Quiénes somos

Figueralia es una Asociación no gubernamental sin ánimo de lucro dedicada a la realización de proyectos solidarios fundamentalmente centrados en la Sanidad, Deporte y Educación.

Nuestros objetivos:
– Realización de proyectos concretos y viables.
– Conseguir que todas las aportaciones lleguen íntegras a su destino.
– Mantener un contacto personalizado con todo nuestros socios/donantes.
– Reducir al máximo los gastos estructurales gracias a nuestros colaboradores y voluntarios, consigueindo así la máxima transparencia.

Figueralia está inscrita en el Ministerio del Interior, Registro General de Asociaciones, Grupo 1. Sección 1. Número Nacional 588767.

El origen de Figueralia
“La idea de crear Figueralia nace a finales del año 2000, mientras viajaba en solitario por la cordillera central de Puerto Rico siguiendo los pasos y averiguando la historia de uno de mis antepasados.

A medida que fui conociendo los hechos y vida de esta persona muy admirada por mi y eternamente recordada por su comunidad, entendí su filosofía y su mentalidad de apoyo a las comunidades que más lo necesitaban. Fue así, y posteriormente en nuevos viajes por diferentes países, como me convencí de que todos, en mayor o menor medida, podemos hacer algo por los demás.

En Figueralia pretendemos actuar siempre desde la seguridad de que el objetivo se cumple y conserva su razón de ser, en definitiva, nos cercioramos de que el proyecto recibe la ayuda que nos esforzamos en conseguir.

A través de este portal Web, Facebook y Tweeter queremos que los socios conozcan en todo momento dónde, cuándo y qué se hace con su aportación.

Únicamente me queda animarte a participar en esta Asociación, de la cual estamos seguros que por su transparencia y sencillez te alegrarás de formar parte.”
Ramón Figueras

Los comentarios están cerrados.